Mis charlas

Tango04 Monitoring Symposium 2012 02 - Raul Cristian Aguirre, Tango04.jpg

Pocas cosas me gustan más que no hacer nada. Aprender es una. Y pocas cosas me gustan más que aprender, excepto enseñar. Por algo vengo de una dinastía de profesores y docentes.

Además de mi espectáculo hice y hago muchísimas charlas sobre éxito, emprendeduría, marketing, informática y cosas así de inconexas. Desde embajadas a congresos internacionales a universidades nacionales o escuelas de negocio, en tres continentes y más de veinte países y en eventos de todo tipo.

Siempre estoy dispuesto a subirme a un avión o conducir mil kilómetros para compartir lo que sé y aprender de los que me escuchan.

 

Además de mis charlas corporativas como El factor Dilbert estoy preparando otras, tratando de inspirar y pasar la antorcha, desde la privilegiada intersección de todo lo que me fue enseñando la vida, la literatura y 25 años de emprendeduría. 

Como síntesis de la gira por México y otros siete países que hice en 2016 salió mi charla TEDx que pueden ver aquí abajo y que espero les solucione la vida (o al menos los entretenga un rato).

Ver mi charla TEDx en YouTube

Descargar presentaciones:

Inspirando líderes, Barcelona, 21 de octubre 2021

"De cero a multinacional: apuntes sobre la gestión del capital humano"